Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima no dió garantías para el Alianza Lima – Juan Aurich

Publicado el 14/12/11

La municipalidad de Lima, en conferencia, afirmó que el Estadio Nacional no ofrece garantías para el último Play Off del año entre Alianza Lima y Juan Aurich.

“El Estadio Nacional no ofrece la seguridad del caso para la realización de una final de campeonato en la cual las emociones podrían ser desbordadas. Invocamos al Ministerio del Interior que evalúe las condiciones y de ser el caso ofrezca garantías para la realización del evento”, dijo el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado.

“El Estadio Nacional no cuenta con certificado de Defensa Civil ni con licencia de funcionamiento, pues la obra continúa en construcción”, acotó. En tal sentido dijo que el departamento a su cargo constató lo siguiente:

– Colocación imconpleta de separación entre las tribunas y gramado. – Falta de señalización e iluminación en las vías de evacuación. – Material de construcción en zonas de acceso público. – Conductores eléctricos expuestos en escaleras de las tribunas Occidente y Sur.

 Así la Municipalidad de Lima dejó en las manos del Ministerio del Interior el permiso para que el encuentro se desarrolle hoy.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *