Menu
Categories

Mesa de Trabajo abordará Problemática de Actividad Minera en Andahuaylas y Chincheros
03/12/2011 Nacional

Ministerio de Energía y Minas constituye Grupo de Trabajo

Mediante Resolución Ministerial Nº 506-2011-MEM/DM, el Ministerio de Energía y Minas dispuso constituir el Grupo de Trabajo denominado  “Mesa de Trabajo Sectorial que abordará la problemática de la actividad minera en las provincias de Andahuaylas y Chincheros, en la Región Apurímac”.

Dicha Mesa de Trabajo Sectorial debe coadyuvar al desarrollo sostenible de la actividad minera en las provincias antes mencionadas, respetando el marco jurídico vigente en nuestro país. El Grupo de Trabajo estará integrado por el ingeniero Víctor Vargas Vargas, representante del Ministro de Energía y Minas, quien lo presidirá; así como por la licenciada Miriam Rivera Calle, el abogado José Manuel Pando Pando, el ingeniero Mateo Portilla Cornejo y el ingeniero Franklin Roberto Hurtado Alarco.

El representante designado por la Dirección General de Minería actuará como Secretario Técnico del Grupo de Trabajo, que tendrá una duración de noventa días hábiles, contados a partir de la publicación de la Resolución Ministerial, siendo factible que se amplíe dicho plazo a través de una resolución del mismo rango.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*