Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lisa Simpson será lesbiana

Publicado el 17/12/11

En el especial navideño de este año, Bart y su hermana se encontrarán 30 años después en la casa del árbol y, borrachos, recordarán cómo fueron creciendo.

Basado en Un cuento de Navidad, de Charles Dickens, el episodio de Navidad de la 23º temporada mostrará distintas sorpresas sobre los Simpson.

Mientras Bart fracasa en la universidad y parece tener un futuro asegurado en la casa de Marge y Homero, Lisa se lucirá como estudiante y tendrá un affaire lésbico, según sugieren las imágenes promocionales publicadas por 9Gag.com.

Maggie, a quien solo se la escuchó una vez llamar “papi” a Homero, se lucirá como una estrella de rock mundial. Finalmente, Lisa se casará con Milhouse y tendrá una niña, y Bart estará divorciado, con dos hijos que, a diferencia de él, serán muy aplicados.

Por su parte, Marge y Homero se tomarán unas vacaciones en Marte, una Nueva York subacuática y en un desértico y caluroso Polo Sur.

El capítulo será emitido este 18 de diciembre en Estados Unidos. En Latinoamérica, se podrá ver en las próximas semanas por Fox.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *