Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



¿Lanzará Apple un nuevo iPad a inicios del 2012?

Publicado el 31/12/11

Se acerca el Consumer Electronics Show (CES) programado del 10 al 13 de enero, y el iWorld, previsto del 26 al 28 de enero. Analistas y fanáticos se preguntan si Apple lanzará un nuevo iPad  en torno a estas fechas.

Hemos entrado en un ciclo de noticias post-iPhone, en el que los rumores sobre sobre el iPad están surgiendo con fuerza”, escribió Leslie Horn de PC Magazine. “Por supuesto, que la fecha de lanzamiento se ha discutido bastante, como con cualquier dispositivo esperado de Apple… pero la realidad con un gadget de Apple es que tendremos que esperar y ver”.

Otra fecha probable sería en marzo, mes en el que se introdujo el iPad 2.

Personas que controlan el suministro de componentes de Apple y analistas han brindado información sobre lo que podría esperarse de la nueva generación del iPad:

Procesador más rápido: El nuevo procesador brindaría más velocidad en aplicaciones y navegación. Samsung podría ser el principal proveedor de procesadores del nuevo gadget de Apple.

Pantala nítida: Se espera que la nueva generación del iPad cuente con la ya conocida retina display, la cual brindaría una pantalla mucho más nítida por la alta densidad de píxeles.

Controles de voz: Todos se preguntan si Apple añadirá a la divertida asistente personal, Siri, únicamente disponible en el iPhone 4S, al nuevo iPad.

¿Un iPad más barato?: En torno a la principal competencia de Apple, el Kindle Fire de Amazon y su módico precio (200 dólares menos que el precio introductorio del iPad 2), hace pensar que la empresa de Steve podría reducir costos. Sin embargo, es poco probable que se genere esta situación. Richard Shim, analista de la firma de investigación DisplaySearch,  explicó que Ellos no quieren crear ningún indicio de un producto de segunda clase (…) No tienen una razón. Están vendiendo tanto como pueden vender. Y este dispositivo de próxima generación va a reforzar esa dinámica de oferta y demanda”.

Temas: , , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *