Menu
Categories

La Minería es un Sector clave en el País
03/12/2011 Nacional

Empresario Marcelo Cúneo del grupo ATV opinó en el CADE 2011

Cusco.- El Ingeniero Marcelo Cúneo, Presidente del Directorio del Grupo ATV, recordó que la minería “es un sector clave, donde tenemos que ser capaces de promover una minería responsable que cuide el medio ambiente”.

Cúneo agregó que el importante tema de la inclusión social es una labor compartida del Estado y los empresarios, en el que “definitivamente tiene que haber mucho diálogo y participación de todos los sectores”.

También aseguró que el sector energía y minas que dirige el Ingeniero Carlos Herrera Descalzi, está yendo por el buen camino de promover el diálogo, y el cuidado del medio ambiente.

Sobre la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) que este año se realiza en la ciudad del Cusco, opinó que había sido un éxito , “ha sido interesante y constructiva, además ha tenido una afluencia tremenda de participantes, más que el año pasado”.

Esta declaraciones las dio el empresario de medios de comunicación al equipo de prensa del Ministerio de Energía y Minas que cubre todas las actividades del “CADE Ejecutivo 2011”, que culmina el día de mañana 3 de diciembre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*