Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juan Aurich pedirá a técnico colombiano Diego Umaña que se quede

Publicado el 15/12/11

El presidente del club Juan Aurich, Edwin Oviedo, anunció hoy que pedirá al técnico colombiano Diego Umaña que continúe al frente del equipo chiclayano. “Se lo pediré personalmente” aseguro.

“(Diego) Umaña es el héroe del plantel. Ya luego conversaré con él. Me encantaría que se quede por esta gran campaña. Se lo pediré personalmente. Es el gestor de este campeonato”, declaró Oviedo a RRP Noticias.

Umaña, cuyo contrato con el Aurich vence a fines de este mes, se encuentra entre los candidatos para dirigir la selección colombiana, tras la destitución del entrenador Leonel Álvarez, según la prensa de ese país.

“Eso es lo que pasa cuando trabaja con buenos profesionales y un gran comando técnico. Logró grandes cosas, pero por ahora solo queremos pensar en celebrar esta consagración”, anotó el titular del club norteño.

Respecto al reto más inmediato: la Copa Libertadores de América, Oviedo aseguró que al pueblo chiclayano le aguarda vivir una fiesta debido a los importantes clubes del continentes que llegarán al estadio Elías Aguirre.

“Chiclayo vivirá una fiesta deportiva con estos buenos equipos. Mis jugadores estarán a la altura, lo sé. Les agradezco este momento de gloria, a Dios también y al aficionado de Juan Aurich”, remarcó.

Aurich estará ubicado en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, junto al poderoso Santos de Brasil (cabeza de serie), Bolivia 2 y el Ganador 5, que se definirá entre Brasil 6 y Colombia 3.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *