Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



iPhone 4S en Perú gracias a Claro

Publicado el 14/12/11

Claro anunció hoy que desde este viernes 16 de diciembre ofrecerá el iPhone 4S a sus clientes en Perú en sus Centros de Atención al Cliente (CAC) y principales Distribuidores Autorizados a nivel nacional.

El iPhone 4S es el más extraordinario iPhone hasta ahora diseñado por la marca de la manzana, lleno de increíbles características nuevas que incluye el procesador Dual-Core A5 de Apple, para un desempeño espectacularmente rápido e imponentes gráficos. El nuevo iPhone presenta también una nueva cámara para fotos con ópticos avanzados y grabación de video con resolución completamente en Alta Definición-HD (1080p).

El lanzamiento de este equipo en Perú llegará gracias a Claro acompañado de la presentación de iOS 5, el que sería el más avanzado sistema operativo móvil del mundo, con 200 nuevas aplicaciones; y iCloud, un importante adelanto, compatible con iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, que incluye un grupo de servicios gratuitos en la nube útiles para guardar contenido automática e inalámbricamente y compartirlo entre diversos aparatos.

Para más información sobre el iPhone visite: www.apple.com/iPhone

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *