Menu
Categories

Inauguración de la exposición “Maestros de Brera para la Unidad de Italia: 50 Banderas”
02/12/2011 Evento Cultural

Este martes 06 de diciembre se inaugurará la muestra “Maestros de Brera para la Unificación de Italia. 50 Banderas” con la cual el Instituto Italiano de Cultura de Lima expondrá las obras de un grupo de jóvenes artistas italianos que dan testimonio de la vivacidad y de la creatividad del arte contemporáneo italiano.

Las obras que componen la muestra representan la visión de un símbolo típico de la historia y la cultura: la bandera, así como la fuerza de su simbolismo histórico y político, representada aquí de manera esencial y ‘pacificada’.

Según Guglielmo Ardizzone, embajador de Italia en Lima: “La muestra de las obras de los jóvenes artistas italianos se enmarca en el cuadro de las iniciativas que el Instituto Italiano de Cultura de Lima ha predispuesto en el curso del 2012 para recordar el 150 aniversario de la Unificación de Italia, un país que pretende dialogar a través del arte con todos los pueblos”.

La exposición se mostrará desde el 06 de diciembre hasta el 06 de enero, de lunes a viernes de 9am a 1pm y de 4 a 8 pm y los sábados de 9am a 1pm.

Entrada libre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*