Claro realiza innovadora feria tecnológica en San Miguel | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Claro realiza innovadora feria tecnológica en San Miguel
22/12/2011 Ciencia y Tecnologia

A pocos días de las celebraciones por la llegada de la Navidad y buscando acercarse cada vez más a sus clientes para brindarles nuevos y mayores beneficios, Claro abrió las puertas de su primera Feria Tecnológica, donde consultores especializados darán a conocer en detalle los beneficios de la variada gama de equipos que la empresa pone a disposición del mercado peruano. En la feria los clientes podrán encontrar diversos smartphones disponibles para la compra durante su visita.

Ubicada en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel (intersección del jirón Mantaro con la avenida Universitaria), en la Feria Tecnológica de Claro el público cuenta con la asesoría de siete de los principales distribuidores autorizados de Claro de Lima quienes facilitarán a los asistentes información detallada sobre planes, equipos y servicios. La Feria podrá ser visitada hasta el sábado 24 de diciembre, desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche.

Esta es una nueva oportunidad para que el público que asista a la Feria Tecnológica pueda vivir la experiencia de tener un equipo de última generación, algunos de ellos 4G y utilizar sus aplicaciones, además de conocer las principales funcionalidades y diferencias entre cada uno de los sistemas operativos exhibidos en los cinco módulos de experiencia implementados por las marcas Motorola, LG, Huawei, Samsung y BlackBerry.

De esta manera Claro reafirma su compromiso de llevar comunicación a cada vez más peruanos, ofreciéndoles mayores puntos de contacto e interacción con la empresa, sus productos y servicios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*