Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Carlos Cacho podría estar en Trampolinazo

Publicado el 30/12/11

El programa concurso de canto Trampolinazo, llega a su final con dos premios para irse en coche, ya que la producción regalará dos flamantes autos del año cero kilómetros a los ganadores de esta competencia.

La actual temporada del popular programa culminará el sábado 7 de enero con la participación de seis niños que, junto a sus padrinos y madrinas, buscarán ganar el premio final. La gran novedad de este último programa estaría en los miembros del jurado ya que en esta emisión podría contar con la participación del maquillador Carlos Cacho, quien se reunió con Carlos Álvarez recientemente para conversar acerca de la posibilidad de contar con su presencia para el programa final. De confirmarse en estos días, Carlos calificará en su estilo tan peculiar a los participantes desde su casa. Después de casi un año, esta sería la primera aparición del famoso maquillador en un programa concurso de la televisión.

En esta esperada final, las parejas cantarán temas libres, canciones de cumbia, y harán un tributo a Juan Gabriel. El concurso comenzó el pasado 15 de octubre con 12 participantes quienes son acompañados por cantantes profesionales. Las parejas conformadas por niños y artistas cantan diferente géneros y al final del programa quedan en capilla 2 parejas. Una es eliminada y la otra se salva por mayoría de votos en la página web.

Las seis parejas que participarán por el gran premio de 2 autos son:

• Sandra Saldaña ( 12 años) y su madrina Shantall Oneto (hija de Bettina Oneto que participará en el “reality” de Jennifer Lopez y Marc Anthony a partir del 28 de enero)
• Grecia Cadillo (12 años) y su madrina Miluska Lavalle
• Stephano Guanilo (10 años) y su padrino Leandro Reyes
• Keimy Zakimi (9 años) y su madrina Viviana Sancho Dávila
• Esmeralda Díaz (9 años) y su madrina Pamela Abanto
• Tiffany Mendoza (8 años) y su padrino Jonathan Celestino

Complementan el jurado los conocidos Ricardo Rondón, Jhony López, Juan Carlos Ferrando, y el director de música Claudio Fabri.

No se pierda la semifinal del concurso de canto de Trampolinazo, este sábado a las 5 p.m. y la gran final el sábado 7 de enero a la misma hora por ATV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *