Menu
Categories

Callao tendrá una Beneficencia Pública moderna y eficaz
02/12/2011 Nacional

La Sociedad de Beneficencia Pública del Callao realmente debe servir al pueblo chalaco y para ello debe ser renovada”, así lo anunció el alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor García, durante la ceremonia de celebración del 163º aniversario de dicha institución.

La Municipalidad Provincial del Callao invertirá 700 mil nuevos soles para el mejoramiento de la infraestructura del Camposanto Baquíjano, el cual comprende la construcción de más nichos en sus pabellones. Además anunció que “el precio de los nichos bajará significativamente, porque no es posible que una familia pobre no pueda dar santa sepultura a sus muertos por falta de dinero”.

Del mismo modo, el nuevo presidente de la Beneficencia Pública del Callao, George Collantes Fernández, expresó su compromiso para renovar por completo la estructura y la forma de trabajo. Para ello, declaró que será necesario que la institución, que hasta ahora depende por completo del Estado, expanda sus horizontes y empiece a trabajar de la mano con las empresas privadas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*