Menu
Categories

Belén Estévez fue la ganadora de El Gran Show
18/12/2011 Sin Categoria

La guapa argentina fue la ganadora de la última edición de El Gran Show, junto a su soñador y actual pareja Waldir Felipa.

Belén Estévez fue la ganadora indiscutible de la producción de Gisella al contar con el 50,72% de votos del público, frente a sus principales contrincantes, Maricielo Effio (segundo lugar) y Jesús Neyra (tercer lugar) así como Tati Alcántara y Raúl Zuazo.

Las parejas participantes recibieron el apoyo de un artista invitado en sus bailes. De esta manera, las coreografías fueron conformadas por:

  • Raúl Zuazo y Dayana Calla  junto a Gisela Ponce de León bailaron “La carátula”.
  • Belén Estévez y Waldir Felipa junto a Jean Paul Santamaría bailaron “Gozando en La Habana”.
  • Maricielo Effio y Elí Vela junto a Mario Hart bailaron “La miradita”.
  • Tati Alcántara y Andy Sandoval junto a Marco Zunino bailaron “Juana Magdalena”.
  • Jesús Neyra, junto a su hermana Gianella Neyra, y Lucero Clavijo bailaron “La chica más bella”.

Estas dos últimas parejas fueron las primeras eliminadas de la final de anoche. Finalmente, Belén y Waldir fueron proclamados los ganadores del programa, en el cual se llevan un premio de 200 000 soles. Asimismo, Waldir se llevó un auto que había sido sorteado previamente entre los bailarines.

Gracias Perú, gracias a mi familia, a toda la producción, soy peruana carajo”, exclamó la bailarina argentina, comentario dirigido a su rival Maricielo Effio, quien hace días comentó “El público debería votar por una peruana“.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*