Menu
Categories

Autos cumplieron revisión técnica para “Las Seis Horas Peruanas”
02/12/2011 Deportes

El Centro Comercial Plaza Sur de Chorrillos fue el lugar elegido para la respectiva revisión técnica de los coches que tomarán parte en la Edición 42 de Las Seis Horas Peruanas Petroperú de este domingo en el Autódromo La Chutana.

Tanto la indumentaria de los pilotos, como los sistemas de seguridad de los autos fueron los temas más observados por los comisarios, quienes estuvieron atentos ante cualquier irregularidad.

Algunos binomios no asistieron y otros fueron ‘jalados’ por alguna o algunas irregularidades de acuerdo al reglamento.

Los más destacados pilotos la pasaron bien en compañía de sus hinchas y fanáticos firmando autógrafos y tomándose fotos, mientras los promotores y sus bellas anfitrionas repartían regalos y merchandising para darle mayor difusión a la prueba.

El trío que cumplió con éxito esta fase fue el que está conformado por los volantes Enrique Gálvez, Carlos Vigil y Guillermo García Rosell (ver foto). “Pasamos esta primera prueba y estamos listos para la carrera. Somos casi veinte en la categoría TC Light y será sin lugar a dudas una batalla muy dura para lograr un lugar en el podio. Nuestro objetivo es estar sí o sí entre los tres primeros. Nos preparamos bien,” señaló el último de los nombrados.

Los que no cumplieron con este requisito lo pueden hacer como última oportunidad el sábado de 8 a 10 de la mañana en el Autódromo La Chutana antes de las pruebas de clasificación. Las entradas continúan a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Se espera un lleno total para ver esta clásica del asfalto. No se pierda la oportunidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*