Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Angie Jibaja y Puchungo Yáñez al ritmo de Ilegales y Roberto Blades en Rumba Sur

Publicado el 15/12/11

RUMBA SUR te invita a celebrar la GRAN INAUGURACIÓN  de su temporada 2012 por todo lo alto al ritmo de dos extraordinarias presentaciones musicales como nos tiene acostumbrados.

Desde Republica Dominicana llegan ILEGALES y desde Panamá nos traen al mejor de la salsa ROBERTO BLADES. Es por esto que este sábado 17 de Diciembre Rumba Sur te da más de una razón para escaparte de la rutina limeña y disfrutar con lo mejor de los exponentes internacionales mientras bailas bajo la luna y frente al mar.

“No aguanto las horas de que llegue el verano y disfrutarlo en la mejor discoteca del verano Rumba Sur junto a Jean Paul a quien agradezco por este maravilloso año” comentó Angie quien está a puertas de presentarnos su nueva línea de ropa “se que este año que viene nos traerá nuevas sorpresas y ambos estamos metidos en nuevos proyectos así que prepárense para lo que se viene de nosotros”.

Por su lado Puchungo recordó que este año lo recibió en Rumba Sur con Monica Hoyos con quien nos contó ya conversó esta mañana tras escuchar que ella había sufrido un leve problema en el ojo a causa del stress,  “ya que me he comunicado con Mónica y se que ya está mejor” comentó.

“Este año estoy yendo con un manchón de la gente del Callao para recibirlo a lo grande y lo que es este Sábado no me lo pierdo por nada, quien no se ha giliado a una chica bailando las canciones de Ilegales”.

Como parte de su TOUR “CELEBRATION 2,011” por sus 16 años de carrera, Ilegales llega al Perú este 2011 con su sencillo “Haciéndome el Loco” del álbum de 12 canciones, el cual ya suena en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Entre los premios de reconocimiento destacan 6 Premios los Nuestro, 7 Premios Casandra (Republica Dominicana), Orquídea de Oro y Platino (Televisión Venezuela), 1 Premio Eres (México), 1 Premio Billboard, 2 Festivales de Viña del Mar con 2 Gaviota de Plata (Chile), 2 nominaciones en los Grammy y dos nominaciones en Premios Juventud.

Temas como “La morena”, “Taqui taqui”, “Fiesta caliente”, “Sueño contigo” y “Como un trueno” romperán el suelo peruano con Ilegales este  Sábado 17 aperturando la temporada de verano en Discoteca Rumba Sur.

Y como si fuera poco, llega desde Panamá un invitado de lujo nadie mejor que comenzar un verano lleno de salsa y sabor que el único e inigualable Roberto Blades quien durante mas de tres décadas nos ha hecho gozar con temas como “Lagrimas”, “Victima de afecto”, “Poquita fe” entre muchos otros. Saca a relucir tu lado salsero y lánzate a la pista de baile solo en Rumba Sur.

 

No lo olviden, este 17 de Diciembre comienza la diversión para este verano en la mejor discoteca del Sur chico RUMBA SUR ubicada a solo 43 km de lima sobre la Carretera Panamericana en Punta Hermoza.

Para mayor información no se olviden de visitar la pag web www.rumbasur.pe en donde encontraran los datos y conciertos para que este verano 2012 sea INOLVIDABLE.

Las entradas las encuentras a la venta en los módulos de Teleticket en Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *