Menu
Categories

Ángel Wong será invitado especial en la Inauguración de una Piscina Olímpica en Chimbote
02/12/2011 Deportes

Nuestro Campeón de Natación Máster los juegos Panamericanos  Brasil 2011 ; estará en Chimbote para la inauguración de una piscina Olímpica  en Chimbote

El ganador de Natación Máster en los juegos Panamericanos Brasil 2011, Ángel Wong, participará en la inauguración de una piscina olímpica de 50 metros de largo con 10 carriles este sábado 3 de diciembre por el Alcalde de Chimbote, Sr Luis Humberto Arroyo Rojas.

En una participación que quedará como un ejemplo para la historia el atleta máster Ángel Wong Delgado de 83 años dejó bien el alto el nombre del Perú al ganar dos medallas de Oro y dos medallas de Plata en el reciente Campeonato Panamericano de Natación Master realizado en Brasil.

Les dedico este triunfo a la Juventud peruana, muchos atletas han movido brazos, piernas y todo el cuerpo por subirse al podio donde sólo tres llegan y el Perú llegó. Me siento muy contento y orgulloso de ser peruano” señaló Ángel Wong.

La delegación peruana realizó una muy buena presentación en este campeonato, brillando con su participación y dejando el nombre del Perú bien en alto.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*