Menu
Categories

“El Ministro Herrera es uno de los mejores profesionales y su calidad personal permitirá reiniciar el Diálogo”
03/12/2011 Nacional

Afirma el exministro de la Producción, Alfonso Velásquez

El exministro de la Producción, Alfonso Velásquez, calificó al Ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi, como uno de los mejores profesionales que tiene esta nueva gestión y, por ello, confía en que logrará restablecer el diálogo en las zonas de conflicto.

”El Ministro de Energía y Minas, Herrera Descalzi, es uno de los mejores profesionales que tenemos en el área y estamos seguros, que su calidad de gente va a permitir reiniciar esta senda de diálogo y de crecimiento al que este sector, nos ha conducido”, indicó.

Al resaltar la labor que ha cumplido hasta el momento el ministro Herrera, el también empresario Alfonso Velásquez, señaló que ha hecho lo correcto al continuar con su política de inversión. “Los informes de Impacto Ambiental en los cuales se ha basado tuvo una fortaleza en su momento, porque quizás no hubo la suficiente pluralidad en  su evaluación, lo cual, indudablemente, ha originado el desenlace que todos conocemos”, explicó.

Sostuvo que el bienestar común, la mejora en la calidad de vida de la mayoría de los peruanos, el crecimiento económico y la inversión. debe ser el principal punto de agenda, sin descuidar la integración. “Debemos de pensar hoy en las necesidades de todos los peruanos del mañana”, finalizó Velásquez, en conversación con el equipo de prensa del Ministerio de Energía y Minas que cubre todas las actividades del “CADE Ejecutivo 2011.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*