Menu
Categories

“Amor, Amor, Amor” invadió “El Último Pasajero”
01/12/2011 Espectáculos


Cargados de gran alegría y diversión los conductores “Amor, Amor, Amor”, Sofía Franco y Rodrigo González, junto a Tomate, invadieron ayer el estudio de “El Último Pasajero”, programa que emite Frecuencia Latina, para apoyar a los colegios Pascual Saco Oliveros de Pueblo Libre, equipo verde, Inmaculada Concepción de Surco, equipo azul, y San José de los Balnearios de Punta Negra, equipo rojo, respectivamente en su sueño por conseguir el ansiada viaje a Europa. Y tras una reñida competencia el equipo azul, apoyado por la blonda conductora paso a la gran final que hoy se disputará en EUP Europa la revancha.

La fiesta continúa
Esta tarde, el programa latino conducido por Adolfo Aguilar recibirá la visita de los protagonista de la telenovela ““La Tayson, corazón rebelde” Jason Day, Vanessa Terkes y del conductor de “La noche es mía”, Carlos Carlín”, quienes sin duda pasaran más un divertido freno a fin de apoyar a los colegios Pascual Saco Oliveros de Pueblo Libre, Dalton de Lince Y María de Ángeles de Surco, equipo azul.

De lunes a viernes, desde las 6:30 p.m., los televidentes tienen una cita para disfrutar de más retos, más sorpresas y mucha entrega. Adolfo Aguilar, el Señor Juez, las Azafatas, Beto, el Señor Ramos junto a los concursantes y los televidentes integran el equipo completo para la sana diversión y el educativo entretenimiento. “El Último Pasajero” se emite solo por Frecuencia Latina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*