Wilmer Aguirre “Soy hincha de Alianza pero no quiero que baje la ‘U’ “ | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Wilmer Aguirre “Soy hincha de Alianza pero no quiero que baje la ‘U’ “
26/11/2011 Deportes

De vuelta a México. Wilmer Aguirre se encuentra nuevamente en San Luis para el inicio de la pretemporada con miras al torneo azteca.

“Otra vez por acá. Estamos todavía en San Luis pero en estos días nos vamos a un pueblo para meternos en lleno a la pretemporada. Felizmente que la contractura que me alejó de la selección está pasando. Me hice otra resonancia para ver en que anda. Por lo pronto estoy trotando pero quiero llegar en óptimas condiciones para darle duro a los entrenamientos. Ya me adapté al futbol mexicano por eso que es hora de lograr algo importante en este futbol y salir goleador” sostuvo el delantero nacional a su webside.

Por otro lado el ‘zorrito’ le deseo suerte a su amigos y ex compañeros de Alianza Lima para conseguir sumar y llegar mejor a los play off.

“Es un gran plantel que quiere hacer grandes cosas. Seguro ganan en Arequipa y van a llegar con el motor bien afinado a la final” sostuvo.

Por último, el delantero del San Luis no pudo dejar de hablar de la ‘U’ y su mal momento en la tabla. “Es dificil estar en la situación de ellos. No les pagan y estan al borde del descenso, pero no creo que bajen. La ‘U’ es un equipo grande y a nosotros los aliancista no nos conviene que le suceda eso. Perderia mucho el futbol peruano pero esos dirigentes si deberian irse. Yo soy hincha de Alianza pero no quiero que baje la ‘U’” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*