Wayra Shop nos muestra su nueva colección para esta temporada | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Wayra Shop nos muestra su nueva colección para esta temporada
09/11/2011 Espectáculos

El retorno del bolero

Wayra Shop nos muestra su nueva colección para esta temporada con el regreso de una bella prenda

Noviembre 2011.-  El clima ya está cambiando y con él la moda se renueva. Atrás quedan los días grises y fríos para darle pase a una temporada fresca donde todo es divertido y alegre. Los atelier más prestigiosos de la ciudad redecoran sus vitrinas con bellas prendas en diversos tamaños, formas y sobre todo colores. Wayra Shop, la boutique pionera en vender textiles hechos a mano por artesanas de las comunidades mineras del país, no es la excepción, y en esta primavera nos trae finos, originales y frescos boleros, atuendos que nunca pasarán de moda.

El bolero es una chaqueta muy corta que ya estuvo de moda hace algunos años y que ahora se ha vuelto a poner en actualidad. Puede ser de diferentes materiales, puede usarse encima de vestidos, camisas o polos, y además aporta un toque especial a nuestro estilo.

Lo podemos encontrar en manga corta, manga larga o sin manga, hechos de tela, de jean e incluso, decorado con brillos o pedrería. Se puede utilizar para fiestas, para ir a trabajar o para dar un paseo, en fin, se trata de una prenda especialmente versátil y que podemos vestir en diversas versiones, tantas que no resulta difícil conseguir el bolero ideal para cada ocasión.

La coqueta prenda vuelve con fuerza, en una fresca versión tejida para esta temporada, dispuesta a envolver la figura con un toque de color y brindar máximo estilo. Los boleros primaverales de Wayra Shop están elaborados íntegramente a mano, diseñados según las últimas tendencias, y pensando en la comodidad que este tipo de prenda les puede ofrecer a sus usuarias.

Los materiales utilizados en la producción de estos boleros son fibras 100% naturales como alpaca, lana, algodón, baby alpaca y algodón  tangüis, fino algodón de fibra larga, muy apreciado en los mercados internacionales.

Asimismo, la directora de Wayra Shop, Inés Vizquerra comentó que ya se pueden encontrar en al tienda los avances de la colección de verano y en las próximas semanas   estarán disponibles en sus dos locales del Óvalo Bolognesi y enla Galeríadel Hotel Marriott.

Acerca de Wayra Shop

Wayra Shop es una empresa peruana dedicada a la comercialización de productos textiles éticos para el mercado local, los cuales son elaborados íntegramente por tejedoras artesanas de las comunidades mineras del país. Wayra Shop ofrece productos textiles para el hogar (mantas, cojines, ropa de cama; entre otros), así como prendas de vestir para mujeres, niños y hombres. Todos ellos hechos a mano con fibras naturales como alpaca, lana y algodón. Contribuyendo así al desarrollo sostenible de localidades ubicadas en los departamentos de Trujillo, Cerro de Pasco, Moquegua, Huancavelica, Cajamarca, Puno y Ayacucho; al brindarles oportunidades de trabajo y superación.

Tienda Principal: Calle Bolognesi 494, Miraflores

Galería Comercial del Hotel Marriott: Av. Larco 1345 Interior 4, Miraflores

Web Page: www.wayrashop.com

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*