Menu
Categories

Universitario visita a Cobresol y solo sirve ganar
19/11/2011 Deportes

Universitario visitará al difícil Cobresol a las 3:15 pm por la fecha 28 del torneo Descentralizado 2011.

Los cremas arribaron este viernes a la ciudad moqueguana para no sufrir lo vivido ante Cienciano el 30 de octubre en Cusco, donde el cuadro principal de los merengues llegó tarde a la ciudad imperial y por esta razón tuvieron que ser reemplazados por el equipo de reserva.

El duelo de hoy es probable que Universitario lo empiece ganando desde ya. Y es que en el equipo ‘Dorado’ los rumores de que los jugadores no firmarán la planilla por deudas.

Teddy Cardama, técnico del Cobresol, señaló que espera que los directivos cancelen en los próximos días los sueldos atrasados de sus dirigidos, para que firmen las planillas salariales.

“De jugar van a jugar, pero de qué sirve si al final se podrían perder los puntos en mesa, el equipo está peleando por clasificar a la Copa Sudamericana y aquello sería negativo, pero ya no depende de mí sino de los directivos y los jugadores”, indicó.

El encuentro entre moqueguanos y cremas está pactado para las 3:15 pnm en el Estadio 25 de Noviembre. George Buckley será el juez principal.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*