Universitario recibe a Inti Gas en el Callao | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario recibe a Inti Gas en el Callao
05/11/2011 Deportes

Universitario de Deportes enfrenta esta tarde a Inti Gas de Ayacucho, en el estadio Miguel Grau del Callao, por la jornada 27 del Descentralizado, con la consigna de sumar puntos y evitar caer en la zona de descenso.

El conjunto crema actualmente se encuentra en la posición 13 del campeonato peruano en base a los constantes puntos que pierde fuera de la cancha. Los últimos fueron del partido ante CNI, pese a que ganó en cancha 2-0. Sin embargo el no firmar las planillas le pasó factura.

Esto, al parecer, ha generado la preocupación de los jugadores cremas, quienes –según algunos medios- han decidido firmar la planilla este sábado antes de enfrentar a los ayacuchanos.

Dicho encuentro está programado para este sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Miguel Grau del Callao.

La jornada 27 la abrirá Melgar que recibirá a Unión Comercio a las 13:15 horas en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Ambos equipos luchan por alejarse del descenso y desean seguir sumando para escalar de posiciones.

Por su parte, Deportivo San Martín busca asegurar su presencia en un torneo internacional cuando se mida desde las 15:00 horas con Alianza Atlético de Sullana, en el estadio San Martín de Porres.

Sin embargo, los ‘churres’ no se la pondrán fácil ya que están comprometidos con la baja y quieren salir de las últimas ubicaciones.

César Vallejo y Cobresol cerrarán la jornada en el estadio Mansiche de Trujillo, a las 20:00 horas. El cuadro trujillano, que marcha entre los últimos, no se confiará de Cobresol uno de los mejores equipos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*