Universitario cayó 5 – 2 ante Vasco da Gama y quedo fuera de la Copa Sudamericana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario cayó 5 – 2 ante Vasco da Gama y quedo fuera de la Copa Sudamericana
10/11/2011 Deportes

Universitario de Deportes de Perú cayó hoy 5-2 ante Vasco da Gama de Brasil, equipo que revertió la diferencia de goles y clasificó a la semifinales de la Copa Sudamericana 2011.

Los goles del cuadro peruano fueron marcados por Raúl Ruidíaz, a los 32 minutos, y Jesús Rabanal a los 48. Con estos dos tantos los cremas solo debían esperar en su arco y mantener la calma y el balón.

Sin embargo, el crema Rabanal pasó de héroe a villano pues, tras agredir a un jugador de Vasco, se ganó la roja y dejó a su equipo con nueve jugadores ya que Antonio Gonzales había sido expulsado tras una gresca al final del primer tiempo.

Los de Vasco habían abierto el marcador por encargo de Diego de Souza a los 23 de tiro penal. El mismo jugador sería expulsado tras la pelea al fin del primer tiempo.

Para la segunda mitad, el ‘Gigante de la Colina’ apretó el acelerador al ver que contaba con un hombre de más y los goles llegaron por inercia: Elton (48), Dedé (57 y 72) y Alecsandro (81).

En el cotejo de ida, jugado el miércoles 2 en el estadio Nacional de Lima, la “U” se impuso por 2-0 al cuadro carioca, con goles de los delanteros Raúl Ruidíaz y Johan Fano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*