Menu
Categories

“Un Día en la Vida” concierto tributo a George Harrison y The Beatles
28/11/2011 Conciertos

Fechas imposibles de olvidar para todos los seguidores de la música de los Beatles. Hace diez años falleció George Harrison siguiéndole los pasos a John Lennon que dejó de existir ya hace más de tres décadas. Nuestros rockeros peruanos que vivieron su influencia musical, los recuerdan con dos conciertos especiales todos los 7 y 8 de diciembre desde hace 22 anos en el Teatro Peruano Japonés.

“Es uno de los espectáculos nacionales que se mantiene a través de tantos años convirtiéndose para nosotros al igual que para el público en una fecha tradicional. El secreto es que además de ser muy amigos, compartimos la mejor música que es la de Los Beatles la que tratamos de interpretar de la mejor manera posible”, comenta el director y fundador Edmundo Delgado, junto a Carlos Guerrero, Gerardo Manuel, Octavio Castillo, Andrés Daros. También integran el elenco: Yoshi Hirose, Joni Chiappe, Julio Valle, Luis Nuñez y Pepe Wherrems.

El espectáculo tendrá dos partes: La primera estará dedicada íntegramente a George Harrison con lo mejor de su repertorio, tanto en su etapa “beatle” como solista, no faltarán temas como como: Here come the sun, My sweet lord, Something, Give me love, While my guitar, entre muchas otras.

La novedad es que esta vez estarán acompañados de una banda compuesta por 22 chicas entre trompetas, saxos, trombones y percusiones que complementará el ritmo de los músicos principales.

Canciones como A hard day’s night, Help, Can’t buy me love, And I love her, If I fell, Woman, Yesterday, Imagine, Golden slumbers han sido consideradas en la segunda parte del espectáculo que incluye música de las dos primeras películas de Los Beatles y además un tributo a Paul Mc Cartney por su primera e histórica visita a nuestro país.

Por supuesto, no podrían faltar temas de John Lennon donde vendrán las cuerdas. En suma un show imperdible y lleno de sorpresas.Las entradas son  limitadas en Teleticket de Wong y Metro, desde 64 soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*