Menu
Categories

Susana Villarán sobre transportistas de Av. Tupac Amaru: “no van a regresar más, de ninguna manera”
11/11/2011 Nacional

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró hoy que de ninguna manera retornaran los transportistas a la Avenida Tupac Amaru.

“(Las unidades que salieron) no van a regresar más, de ninguna manera”, puntualizó la burgomaestre al ser consultada por la amenaza de volver a circular por la Túpac Amaru, de parte de un grupo de transportistas en desacuerdo con el reordenamiento vehicular.

Sobre el anuncio de una eventual paralización prevista para este lunes, por parte de transportistas del Callao que circulan por Lima y que fueron afectados por este reordenamiento, Villarán dijo esperar que no se produzcan medidas de fuerza.

“Espero que esto no se produzca porque la reforma (del transporte) debe darse en Lima y en el Callao, y si se dan licencias en el Callao debe darse en los mismos términos y condiciones en ambos sitios. Lamentaríamos una paralización, porque nos hemos reunido muchas veces por este tema. Quisiéramos que prime el diálogo”, anotó.

Agregó que estos transportistas del Callao recibieron licencia del municipio chalaco para trabajar en Lima Norte y que ellos estaban avisados del nuevo reordenamiento, al igual que los otros transportistas que sí han acatado la medida.

La alcaldesa refirió que ya se superó el problema originado los primeros días del reordenamiento, porque ahora sí los usuarios del transporte saben cuáles son las rutas de desvío y ya no existe la congestión que hubo días atrás y “por la cual yo pedí disculpas”. “Se hizo un inmenso esfuerzo y la cosa está ordenada ya”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*