Menu
Categories

Sugerencias BlackBerry para esta Navidad
18/11/2011 Ciencia y Tecnologia

BlackBerry PlayBook, para toda la familia

Grandes y chicos quedarán maravillados con el tablet BlackBerry® PlayBook™ como regalo. Gracias a su pantalla LCD multitáctil de 7 pulgadas y su reducido peso, es fácil de usar y llevar a todas partes. El diseño ultra portátil, el podermultitarea de su procesador de doble núcleo, la multimedia de alta definición y laexperiencia de navegación Web con soporte para Adobe Flash hacen del tablet BlackBerry PlayBook un tablet que toda la familia disfrutará. Su cámara de 5 mega pixeles será ideal para capturar y luego reproducir fotos y videos con amigos y compañeros. Gracias a su cámara frontal de 3 mega pixeles, los usuarios podrán comunicarse a través de video conferencia con sus familiares que están lejos. Al ser multitarea, el tablet BlackBerry PlayBook permite ver fotografías o navegar por internet vía Wi-Fi® al mismo tiempo que los usuarios escuchan su música favorita, leen las noticias, juegan Need for Speed o otros juegos.

PlayBook también tendrán acceso a un mundo de entretenimiento, música, deportes, educación y juegos a través de las aplicaciones gratuitas y de pago disponibles en la tienda BlackBerry App World™.

BlackBerry Bold 9900 con pantalla táctil y teclado

En Navidad, sorprende a tu pareja con el BlackBerry® Bold™ 9900, el teléfono inteligente BlackBerry más delgado hasta ahora con 10,5mm. Este modelo de alto rendimiento viene cámara de 5MP que grava con calidad HD, procesador de 1.2 GHz y con un icónico e impresionante diseño que integra el teclado BlackBerry increíblemente fácil de usar con una pantalla táctil capacitiva, brillante y de alta resolución con reproducción acelerada de gráficas. El Smartphone BlackBerry Bold 9900 está construido sobre el nuevo sistema operativo BlackBerry® 7 y diseñado para proporcionar lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad para usuarios de todo el mundo. Cuenta con soporte instalado para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que proporciona experiencias ricas y excitantes, incluyendo la capacidad de  juntar el BlackBerry Bold con un accesorio, o leer información como enlaces Web de etiquetas inteligentes al  tocar ligeramente su BlackBerry Bold con una etiqueta NFC (Ejemplo: Smart Poster).

BlackBerry Torch 9860, totalmente táctil

En un innovador diseño, el teléfono inteligente BlackBerry® Torch™ 9860 es ideal de regalo para hombres y mujeres que prefieren un equipo totalmente táctil con una pantalla de 3.7”, la más grande vista en un teléfono inteligente BlackBerry. Incorpora el nuevo sistema operativo BlackBerry® 7 que ofrece a los usuarios una experiencia más rápida, fluida e intuitiva, presenta la próxima generación del navegador BlackBerry, búsqueda activada de voz, la habilidad de administrar contenido personal independientemente del corporativo, además de increíbles aplicaciones personales y de productividad.  Con procesador de 1,2 GHz y cámara de 5MP que graba videos con calidad HD, está optimizado para mostrar páginas de Internet, fotos y videos, así como para entregar poderosas experiencias de juego. Su tecnología Liquid Graphics™ combina un poderoso procesador de gráficos dedicado con una increíblemente veloz CPU y sorprendente pantalla de alta resolución para ofrecer una interfase táctil de respuesta rápida con gráficos suaves y rápidos.

BlackBerry Torch 9800, una combinación perfecta

Ideal de regalo para hombres y mujeres de negocios, aficionados a las redes sociales y con las herramientas corporativas que aman y necesitan, el teléfono inteligente BlackBerry® Torch™ 9800 combina  un teclado BlackBerry® deslizable y una gran pantalla táctil. Además de tener el sistema operativo BlackBerry® 6, ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA) alrededor del mundo, incluye la última generación en conexión Wi-Fi® (b/g/n) y brinda GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Su cámara de 5 MP toma fotografías increíbles, además de permitir grabación de videos.

BlackBerry Bold 9780 un clásico poderoso

Compacto y estilizado, el teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9780 cuenta con sistema operativo BlackBerry® 6, trackpad óptico, soporte para redes 3G, incluye Wi-Fi® y GPS para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging. Incluye una cámara de 5 MP con enfoque automático continuo, modo de escenas, estabilización de imagen, flash y grabación de video. Cuenta con 512 MB de memoria y una ranura de memoria expandible preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB de almacenamiento.

BlackBerry Curve 3G, mi primer BlackBerry

Para los jóvenes, el modelo BlackBerry® Curve™ 3G es ideal para incorporarse al mundo BlackBerry. Cuenta con un cómodo teclado QWERTY completo para escribir de forma más rápida y precisa, trackpad óptico para navegación fluida, GPS y Wi-Fi® incorporados, así como teclas de medios dedicadas, para que los fanáticos de la música puedan acceder fácilmente a sus canciones mientras se encuentren en movimiento. También tiene una cámara que permite grabar videos. Su tecnología permite hablar por el teléfono mientras navega en Internet. Tendrá acceso a todas sus redes sociales.

BlackBerry App World™

La tienda oficial de aplicaciones BlackBerry App World (http://appworld.blackberry.com/) provee a los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry un servicio para descubrir, descargar, utilizar, recomendar, y administrar aplicaciones móviles para el uso personal o para los negocios.

Disponibilidad, colores y precios Los teléfonos inteligentes BlackBerry  están disponibles a través de operadores locales y tiendas al detalle con distintos rangos de precio, en planes de servicios prepago y postpago y en diversos colores. Por favor verificar con operador local o tienda local.

Para más informaciones: http://www.blackberry.com/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*