Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sabor y Control, para la historia

Publicado el 30/11/11

El grupo salsero más sonado de los últimos tiempos, Sabor y Control fue retratado para la historia musical del escenario “chalaco”; y es que el colectivo de arte que se ha ganado el reconocimiento del puerto por sus imágenes en los muros, ha inmortalizado a la joven orquesta salsera.

Hector Lavoe, Tego Calderón y ahora, la orquesta “Sabor y Control”, ya cuentan con una imagen en el muro más emblemático del arte urbano. La imagen elegida, fue la foto del disco de la banda “BARRIO BENDITO”, en donde aparecen todos los integrantes. La orquesta se dio una vuelta por las calles chalacas y acompañó a este grupo de artistas encargados del grabado. El colectivo de arte, integrado por: Eder Nieto Esquivel, El Salsa y Los Blacks, hace tiempo que ya gozan del reconocimiento fuera de su barrio y se han convertido en un ejemplo para los jóvenes.

El mural está ubicado en pleno corazón del barrio Constanzo, Alt. De la cuadra 17 de la Av. Colonial. El escenario perfecto para la orquesta que se sintió muy agradecida, no solo con los artistas, sino con todos sus fans y seguidores, quienes les piden al grupo salsero que no se olviden de la gente de los barrios populares.

En agradecimiento por el homenaje (mural), los chicos de “Sabor y Control”, tocarán gratuitamente en el barrio de Constanzo, el Sábado 3 de diciembre a partir de las 12:30 de la tarde, la tocada se llevará en la calle, a pocos metros del mural, en donde nos contagiarán del son salsero que los caracteriza.

Los ‘Sabor y control’, se han convertido en el icono de la salsa de barrio, por el son crudo y el sonido antiguo que los caracteriza en cada concierto.

El más buscado

Es el nombre de su último disco, que ha liderado en las ventas por las canciones como: Primero Muerto, El más buscado y La cantina, “Santo de mi devoción, cuídame en la otra vida, si he de morir primero, quiero un despedida” parte de una canción que alborota las discotecas y principales salsódromos de todo el país.

La orquesta “ Sabor y Control” también estará presente en el desfile “Callao esta de moda” de Nino Peñaloza, que se llevará a cabo el día Sábado 3 de diciembre, para poner a gozar a todos los invitados del evento más esperado del año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *