Ricky Martin se nacionalizó español y podrá casarse | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ricky Martin se nacionalizó español y podrá casarse
04/11/2011 Espectáculos

Madrid le concedió la nacionalidad, ocho meses después de iniciado el trámite. Ahora podrá contraer matrimonio con su novio.

Si bien el cantante podría haber accedido al casamiento con su pareja, Carlos González Abella, en alguno de los estados que así lo permiten en los EEUU, decidió hacerlo en suelo ibérico como reconocimiento al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. En 2005, la gestión encabezada por el socialista aprobó la legislación que permite a personas del mismo sexo contraer matrimonio.

El pedido efectuado por el artista a principios de año se solventaba con que su abuela era española y con que tiene domicilio en ese país.

Ricky Martin alquiló un vientre a fines de 2007 para que nueve meses más tarde nacieran sus mellizos, Mateo y Valentino. Él y su novio comparten la paternidad de los dos niños.

Además de otorgársele al intérprete la nacionalidad española, otro que se vio favorecido tras la reunión habitual de los viernes del Consejo de Ministros fue el actor, también puertorriqueño, Benicio del Toro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*