REDESUR deberá permitir Conexión a Instalaciones de Sub Estación Montalvo 220 KV | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

REDESUR deberá permitir Conexión a Instalaciones de Sub Estación Montalvo 220 KV
09/11/2011 Nacional

A empresa Abengoa Transmisión Sur

Osinergmin  dictó un mandato a favor de la empresa Abengoa Transmisión Sur S.A. a fin de que Red Eléctrica del Sur S.A. (REDESUR) le permita conectarse a las instalaciones de la Sub Estación Montalvo 220 kV, garantizándose que las condiciones del servicio en cuanto a su continuidad y calidad, estén acordes con lo establecido por la normatividad legal.

La Resolución del Consejo Directivo de ese organismo Nº. 203-2011-OS/CD, que hoy se publicó en el diario oficial El Peruano, considera que la citada conexión debe cumplir con las características técnicas similares y/o superiores a las existentes en la instalación, debiendo contar con la conformidad del operador que es la empresa Red Eléctrica del Sur S.A. (REDESUR).

También se dispuso que esta empresa informe del cumplimiento de la resolución a la Gerencia de Fiscalización Eléctrica. Con respecto al proyecto de construcción de la Línea de Transmisión SGT 500 kV, Chilca-Marcona-Montalvo, dicha gerencia deberá requerir a Abengoa Transmisión Sur S.A. el respectivo cronograma de implementación a efecto de supervisar su cumplimiento.

Finalmente, la Resolución señala que el incumplimiento de lo dispuesto en el referido mandato constituirá infracción sancionable de acuerdo a la escala de multas y sanciones de Osinergmin.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*