Menu
Categories

Real Plaza enciende árbol navideño en Real Plaza Centro Cívico
21/11/2011 Sin Categoria

Lima, noviembre del 2011.- Bajo el lema “Todo puede suceder en navidad”, Real Plaza, la cadena de centros comerciales, da inicio a su campaña navideña a través del gran evento de encendido del árbol de navidad. La primera cede en Lima en dar la bienvenida a la navidad será Real Plaza Centro Cívico, este martes  22 de noviembre a las 6 pm.

En esta oportunidad los responsables de dar inicio a tan emotivo acto serán Ana Carina Copello y Diego Dibos quienes participarán de esta ceremonia que es esperada por cientos de personas para encender el monumental árbol de más de 13 metros de altura.

Una de los momentos más esperados de la noche será la nieve que caerá en este evento,  sorprendiendo de manera agradable a todos los visitantes.

El público asistente disfrutará de un  acústico con  temas navideños cantados en vivo por parte de los artistas invitados, como “Noche de Paz”, “Santa Claus llegó a la ciudad” y “Blanca Navidad”, temas clásicos e infaltables en estas fiestas.  Además, podrán ser parte de la firma de autógrafos que realizarán al final del gran encendido navideño.

Real Plaza presentará también  una promoción en la que 10 concursantes podrán ganar 10 cuartos soñados totalmente equipados y serán dos los afortunados en llevarse dos camionetas Chevrolet Captiva 0 Km, repletas de juguetes Hasbro.

Acerca de Real Plaza

Real Plaza es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Interbank. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando Centro Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca y en Lima a través de Primavera, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil y Santa Clara. Cuenta además con más de 1100 operadores cuyas ventas anuales totales superarán los S/.2, 000 millones y 100 millones de visitas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*