Menu
Categories

Rafo Raéz y los Paranoicos lanzarán disco que los llevará por primera vez a Europa
16/11/2011 Evento Cultural

El noveno disco como solista y el tercero junto a su banda. Rafo Raéz, uno de los cantautores más importantes del rock nacional regresó al estudio de grabación junto a su grupo, y  está a pocas semanas de dar a conocer un nuevo material discográfico que tiene pretensiones de internacionalización.

Raúl Loza, baterista de Rafo Raéz y Los Paranoias, comentó que la agrupación tiene propuestas para tocar fuera del Perú, específicamente de Alemania. De darse el hecho de tocar en el extranjero, la banda quiere abarcar varias ciudades de Europa.

“Siempre hemos preferido que tocar en el extranjero sea un rebote natural, no pretendemos  sacar un video o una canción con la idea de lograr algo fuera. Tenemos amigos que viven en  España y se sorprenden al escuchar nuestra música por allá y eso a nosotros nos anima. Por ahora tenemos ofertas para ir a Alemania, estamos muy animados”, cuenta Loza.

Loza, adelantó que el nuevo disco de “Rafo Raéz y Los Paranoias” reflejará la inconformidad con lo cotidiano y seguirá la línea de sus anteriores trabajos.

“A los fans les queremos decir que esperen el disco, va a mostrar novedades, pero por lo pronto  los esperamos en el Acustirock2 este 26 de noviembre en Plaza Lima Norte. A  toda la comunidad que se ha formado via facebook que sigan agregándose. Estamos presentando el disco en diciembre y con un concierto”, finalizó el baterista.

Cabe señalar que, la cita para disfrutar ¨ACUSTIROCK II¨ es este 26 de Noviembre en la explanada del Centro Comercial Plaza Lima Norte. Las estradas están a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda desde los 22 soles.

http://youtu.be/xbdDfLV8ibc

DETALLES DE PRECIOS :

General : 22 soles incluida comisión de TuEntrada (S/. 25 en puerta incluida comisión)

VIP : 43 soles incluida comisión de TuEntrada (S/. 50 en puerta incluida comisión)

www.acustirock.com / Facebook: www.facebook.com/acustirockperu

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*