Menu
Categories

Programación del 7 al 12 de noviembre del JAZZ ZONE
07/11/2011 Conciertos

Lunes 7
WORLD JAM con Hugo Alcázar, Jose “Chick” Aguirre, Omar Rojas
Hora: 10:00 pm Donacion: S/ 5 soles
World Jam es una nuevo espacio musical que tiene como característica la unión de diversos géneros musicales con la improvisación propia del Jazz. Conformado por una banda de casa, quien será el anfitrión del evento y albergara a los músicos participantes. Dicha banda esta compuesta por: Hugo Alcázar (batería), Jose “Chick” Aguirre (piano) y Omar Rojas (bajo). La banda iniciará las sesiones con unos cuantos temas, dando después pase a un invitado “estrella”, que compartirá con nosotros un poco de su vida y experiencia musical mediante una pequeña entrevista y jam. En la última parte del show se dará inicio al clásico Jam Session donde diversos músicos de la escena podrán participar. World Jam es una propuesta que busca unir a todos los géneros musicales a través del lenguaje del jazz…

Martes 8
AMAYA FLAMENCO PURO” con Leo y Esperanza Amaya
Hora: 8:00 pm Cover: S/ 25 soles
Leo y Esperanza Amaya son las protagonistas de “AMAYA FLAMENCO PURO” Acompañadas de un gran elenco de artistas. Leo Amaya, reconocida cantaora, de gran trayectoria artística se une a Esperanza Amaya, reconocida Bailaora y Maestra de Flamenco quien nos entregará todo su arte. Una noche de pasión! ¡Una noche de Flamenco!!!.

SAME SPIRIT EN CONCIERTO
Hora: 10:00 pm Cover: S/ 15 soles
Dania López, Mariana Coello y Ángela Martínez unirán sus voces presentando “Same Spirit”, un concierto lleno de muy buena música, en donde interpretarán temas de reconocidos cantantes, tales como: Aretha Franklin, Tina Turner, Christina Aguilera, Stevie Wonder, entre otros.
En compañía de los siguientes músicos: Álvaro Sovero (bajo), Rubén Gavino (Bateria), Pepe Vásquez (Teclados), Carlos Guerreros (Guitarra), Joel Cuadra (Saxofón)..

Miércoles 9
Arturo Granados en Concierto ” Moderm Jazz Trio”
Hora: 10:00 pm Cover: 10 soles
ARTURO GRANADOS en la guitarra, Tony Morelli en el bajo y Carlos Ballon en la bateria forman el Modern Jazz Trio que se presenta por primera vez en el Jazz Zone con mucho SMOOTH JAZZ, JAZZ Y COVERS: El guitarrista y compositor Granados está considerado entre los mejores guitarristas del medio.

Jueves 10
DANIELA GHERSI Y SEBASTIAN ABAD presentan: “Dos en la ciudad”
Hora: 10:00 pm Cover: S/ 20 soles y 15 estudiantes
Ella es romántica, soñadora, él entusiasta, dinámico y juntos son ¨Dos en la ciudad¨. Daniela Ghersi y Sebastian Abad unen su talento en un show lleno de romanticismo, energía y pasión, interpretando temas propios en un divertido cambio de roles, además de covers a dúo y estrenos con invitados especiales. Acompañados por Koki Romero en el piano, Yank Hasel en la guitarra, Paul Hoyle en el bajo y Piero Noratto en la batería prometen regalarnos una noche de muchas sorpresas y buena música.

Viernes 11
FIESTA GITANA!! ANTONIO ROSAS & CIA. GITANOS DEL MUNDO
Hora: 8:00 pm Cover: S/. 30 soles
Destacado concertista de guitarra flamenca y guitarra contemporánea inicia su formación artística desde muy temprana edad tomando clases de guitarra clásica con el Maestro Alonso Acosta Ojeda y Oscar Zamora posteriormente tiene su primer contacto con la guitarra flamenca a la edad de 16 años con el Maestro Oscar Guzmán. FLAMENCO EN VIVO !!GRAN NOCHE DE GUITARRAS GITANAS DE RUMBAS, BULERIAS, INSTRUMENTALES, FANDANGO, TARANTA, SEVILLANAS LOS VARIADOS RITMOS FLAMENCOS Y UN FIN DE GIPSY FIESTA!!

ORQUESTA VAYA – SALSA DURA – BAILABLE
Hora: 10:45 pm – Cover: S/ 30 soles
La orquesta VAYA con explosivos temas se presenta en el JAZZ ZONE de Miraflores, en esta oportunidad ofrecerá un nutrido repertorio de temas clásicos, evocando a la época de oro de la SALSA; con su nuevo formato en la sección de vientos donde los trombones inmediatamente se dan a respetar; cada músico en lo suyo, “Salsa Gorda” es realmente un homenaje a la salsa de los 70’s donde la orquesta hará un breve recorrido con artistas y temas que los influenciaron…Salsa de calidad, te esperamos!!!. La Orquesta VAYA está integrada por Eduardo Teltting, Trombonista y Director Musical; Omar Basallo (Piano); Alberto “Mappet” Chacón (Bajo); Manolo Rodríguez, Antonio De Jesús y Carlos Mosquera (Cantantes); Tulio Quiroz y Willy Dávila (Trompetistas); Roger Barrios (2do Trombón); Guillermo“Loco” Correa (Congas); Fernando Iriarte (Bongó); Rudy Iriarte (Timbal) y Arnaldo Aliaga (Manager y Productor).

Sabado 12
Edson José León y Alumnos de Bateria en Concierto
Hora: 7:00 pm Cover: S/ 10 soles

Gran Tibuto a Frankie Ruiz “Vuelvo a Nacer” Salsa – Bailable
Hora: 10:45 pm cover: S/ 35 soles
Es en Puerto Rico donde Frankie Ruiz consolida su carrera musical integrando en 1977 la orquesta La Solución donde se encuentra como cantante co-líder con solo 19 años. Hace dos discos Frankie Ruiz y La Solución editado en 1979, que salió de nuevo en 1996 con el título Salsa Buena; el segundo Orquesta Solución vuelve hacer un éxito imponiendo dos temas como La Vecina y sobre todo La Rueda. Con Tommy Olivencia entra como cantante de su prestigiosa orquesta grabando la canción Fantasía de un Carpintero en el disco Un Triangulo de Triunfo (1981). Lanza en 1984 Celebrando Otro Aniversario siendo la canción que más pego en este Lo Dudo, que es hasta hoy considerado como un disco mayor de la salsa erótica. Su ultima aparición fue en un concierto en el Madison Square Garden el 11 de julio de 1998. Este Homenaje lo realiza Hugo Abele y la Orquesta Sonido Latino.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*