Menu
Categories

Peruano Ángel Wong de 84 años batió dos records panamericanos de Natanción
22/11/2011 Deportes

En una participación que quedará como un ejemplo para la historia el atleta máster Ángel Wong Delgado de 84 años dejó bien el alto el nombre del Perú al ganar dos medallas de Oro y dos medallas de Plata en el reciente Campeonato Panamericano de Natación Master realizado en Brasil.

“Les dedico este triunfo a la Juventud peruana, muchos atletas han movido brazos, piernas y todo el cuerpo por subirse al podio donde sólo tres llegan y el Perú llegó. Me siento muy contento y orgulloso de ser peruano” señaló Ángel Wong.

Fueron mil seiscientos nadadores representando a veintidós países del mundo los que participaron de este campeonato, siendo doblemente meritorio los logros obtenidos por la delegación peruana cuyos atletas de edades entre los 70 a 80 años, no solo compiten con sus adversarios, si no con sus propios cuerpos, que sin un riguroso y metódico entrenamiento no habrían podido hacer realidad el subir los colores patrios al podio de ganadores. Y ellos lo han hecho posible, Perú nadó y gano bien en Brasil.

Ángel Wong Delgado que con sus 84 años de edad batió dos records Panamericanos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*