Menu
Categories

Peruanas logran Sub Campeonato en la 66º Edición del Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos “Copa los Andes” en Brasil
30/11/2011 Deportes

En una gran performance, el Equipo Nacional Femenino se hizo del Sub Campeonato en el 66º Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos “Copa Los Andes”, llevado a cabo del 23 al 26 de noviembre en el Gávea Golf & Country Club en Rio de Janeiro, Brasil.

El Equipo que estuvo conformado por María Salinas, Kiara Hayashida, Lucia Gutiérrez, Nathalia Baigorria y Anneke Strobach, teniendo como Capitán a Martin Alarco, obtuvo cinco victorias y tres empates en el torneo, con lo que sumó 13 puntos, uno menos que el Campeón Colombia que sumó 14, y terminó invicta su participación en este importante evento. Las victorias se dieron sobre los equipos de Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela;  los empates sobre Argentina, Brasil y el equipo de Colombia que fue el ganador al final.

Esta ha sido la mejor performance de un Equipo Nacional Femenino en más de diez años, pues en el año 2000 se ocupó similar posición en el Campeonato Disputado en Valencia, Venezuela.

El Equipo de Caballeros, integrado por Patricio Alzamora, Joaquín Lolas, Eithel McGowen, Miguel Tola y Nicolás Nuñez, y capitaneado por Juan Carlos Neira, no pudo repetir la performance del Equipo del año anterior, donde logro el Campeonato y se tuvo que conformar en ocupar la sexta posición con 6 puntos, bastante retrasado del Campeón, Brasil, que con 15 puntos se hizo del título continental.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*