Menu
Categories

Pearl Jam se presenta esta noche por primera vez en Lima
18/11/2011 Espectáculos

La banda estadounidense de rock Pearl Jam ofrecerá esta noche su primer y esperado concierto en Lima en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el cual se espera que vibre con las canciones del quinteto de Seattle.

Eddie Vedder, vocalista, y el resto de integrantes de la banda, arribaron ayer a Lima a las 15.00 horas aproximadamente provenientes de Santiago de Chile, donde en la víspera ofrecieron un concierto ante más de 30 mil personas.

Los músicos estadounidenses abandonaron la sede del primer terminal aéreo a bordo de vehículos con lunas polarizadas en los que llegaron al Hotel Marriot en Miraflores.

Pearl Jam se formó en 1990 en la ciudad de Seattle, Estados Unidos. Con la publicación de su primer álbum, “Ten”, la banda alcanzó la consagración y el reconocimiento de la crítica mundial que los catalogó como uno de los grupos de rock más importantes e influyentes en la escena musical.

Centrada en su mayoría en una temática oscura, con letras alusivas a la depresión, la soledad y el suicidio, las canciones de “Ten” cobraron mayor fuerza gracias a la voz profunda y grave de Eddie Vedder, ganando en poco tiempo millones de adeptos en todo el mundo.

De esa producción, destacan los temas “Alive”, “Even flow”, “Black”, “Jeremy”, “Porch”, entre otras.

Posteriormente, Pearl Jam editó “Vs”, “Vitalogy”, “No code”, “Yield”, “Binaural”, “Riot act”, “Lost code”, “Peral Jam” y “Backspace”.

Estadio de San Marcos. Cuadra 36 de la Avenida Venezuela. Viernes 18 de noviembre. 9 p.m. Entrada: en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*