Paseos guiados y cuentos en Huaca Pucllana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Paseos guiados y cuentos en Huaca Pucllana
26/11/2011 Evento Cultural

Como parte de los circuitos turísticos peatonales gratuitos que organiza cada mes la Municipalidad de Miraflores, mañana, sábado 26 de noviembre, se realizará el tour hacia el Complejo Arqueológico de Huaca Pucllana, una visita que además se complementará con una sesión de cuenta cuentos.

Para este tour, los asistentes deberán estar a las 3:30 p.m. a la caseta de turismo del Parque Kennedy de Miraflores, donde será el punto de encuentro e inicio de este recorrido. Los primeros lugares que se visitarán serán el Pasaje de los Pintores, la Iglesia Matriz Virgen Milagrosa y el Palacio Municipal, donde los guías brindarán información detallada de aspectos históricos, sociales y culturales que rodearon a la construcción y ambientación de estos lugares.

Luego, los asistentes recorrerán las primeras cuadras de la Av. Larco siguiendo con la Av. Arequipa, hasta dirigirse al Complejo Arqueológico de Huaca Pucllana, donde se realizará una visita guiada por los distintos ambientes de este complejo como la Plaza Principal, la Gran Pirámide, la Plaza de los Ancestros, el Parque de Flora y Fauna nativa y el Museo de Sitio Huaca Pucllana.

Finalmente, tras este circuito los asistentes participarán en una sesión de cuenta cuentos  con el Teatro de títeres y Marionetas Wagaytíteres, quienes, teniendo como escenario este centro ceremonial, relatarán el cuento: El día que los animales salvaron la selva. 

UNA TARDE EN HUACA PUCLLANA

Sábado 26 de noviembre, 3:30 p.m.

Punto de encuentro: Caseta de  Información Turística  (Parque Kennedy)

Participación libre

Informes e inscripciones: Caseta de  Información Turística  (Parque Kennedy)

Counter de Información Turística (Av. Larco 770)

Email: turismo@miraflores.gob.pe

Telf.  617 – 7272    Anexo   7259

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*