Menu
Categories

Páginas Amarillas – Yell Perú te invita a vivir la Navidad con “Mi amigo Santa”
25/11/2011 Nacional
  • En estas fiestas todos volveremos a ser niños, convirtiendo a nuestros amigos en Santa para pedirles el regalo soñado.

Con motivo de celebrar junto a sus miles de usuarios las próximas fiestas navideñas, Páginas Amarillas – Yell Perú anunció el lanzamiento de su nueva campaña denominada Mi Amigo Santa. Del 21 de noviembre al 20 de diciembre, los usuarios podrán ingresar al minisite ubicado en miamigosanta.com y crear una postal de saludo por navidad para todos sus amigos y tener la opción de ganar importantes regalos.

La mecánica es simple, en la postal navideña deberán revelar el regalo que desea recibir esta navidad y así, al momento de enviarla a sus amigos los convertirá en su Amigo Santa, dándoles la opción de ver los lugares donde conseguir el regalo y que ellos también participen creando sus propias postales. A más Santas más opciones de ganar 1 iPod Touch y 3 iPods Shuffle.

Del mismo modo, durante la campaña, los usuarios podrán visualizar las postales hechas por sus amigos con tan solo insertar su nombre, además al navegar en el minisite podrán ganar diferentes premios con solo pasar el cursor sobre las cajas de regalos ubicadas bajo el árbol virtual.

“Este año quisimos hacer algo diferente, permitiendo a nuestros usuarios participar de una iniciativa distinta, interactuar con sus amigos y familiares, participar para ganar variados premios, además de obtener una postal virtual para compartir con sus seres más queridos”, explicó Asier Bollar, Director de Marketing de Páginas Amarillas – Yell Perú. “Mi Amigo Santa, es además una interesante plataforma de exposición para nuestros anunciantes, quienes estarán exhibiendo su variada oferta para que los participantes puedan recomendar dónde comprarle su regalo ideal”, agregó el ejecutivo.

De esta manera, Páginas Amarillas – Yell Perú ofrece una alternativa completamente diferente para sus anunciantes y usuarios para disfrutar al máximo estas fiestas navideñas enviando un saludo moderno y distinto a sus familiares y amigos.

Redes Sociales

Puedes conocer las novedades de Mi Amigo Santa visitando el perfil de Tor el Doctor en Facebook y Twitter, o ingresando a miamigosanta.com y seguir de cerca esta innovadora campaña.

Sobre Yell Perú

Yell Perú es la empresa líder del mercado peruano en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el mercado local de PYMES y consumidores. Yell Perú ofrece una amplia gama de servicios online capaz de dar respuesta tanto a las necesidades de las PYMES de crecer, hacer negocios y ser eficientes en el mundo digital como a las del consumidor de acceder localmente a los productos y servicios que demandan.

Los principales productos y servicios de Yell Perú son Páginas Amarillas para Lima y provincias, Páginas Blancas, Páginas Amarillas para el auto, Página de Negocios y la página web comercial más consultada del país (www.páginasamarillas.com.pe). Asimismo MiWeb, el servicio de creación integral de webs dirigido a profesionales y PYMES.

Desde julio de 2006, Yell Perú pertenece al Grupo Yell, líder en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el emergente “eMarketplace” local para consumidores y PYMES, a través de sus operaciones en el Reino Unido, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Perú.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*