Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Nueva Costa Verde Sur estará lista en 90 días

Publicado el 22/11/11

En 90 días, los vecinos de diversos distritos al sur de la capital podrán acceder a la nueva Costa Verde Sur, con lo cual se garantizará su derecho al disfrute de las playas del litoral capitalino, informó hoy la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Detalló que en dicha zona se construirán malecones, baños, bancas, espacios de esparcimiento, ciclovías, restaurantes, gimnasios y las áreas verdes que se requieren y que serán alimentadas con los afluentes que llegan desde los Pantanos de Villa.

La burgomaestre precisó que el megaproyecto para mejorar la Costa Verde y facilitar su acceso comprende una inversión de 200 millones de soles, pero en la zona de Lima Sur se han invertido seis millones de la comuna metropolitana y un millón del municipio de Villa El Salvador.

“Estas playas extienden la Costa Verde desde Barlovento, Villa El Salvador hasta San Miguel y nos permite cubrir un kilómetro y medio en esta zona, con inmobiliario. Todos tenemos derecho a la recreación”, manifestó la funcionaria edilicia en declaraciones a la prensa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *