Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Motivos de Amor unen a Artistas para Rehabilitación pequeña Romina

Publicado el 05/11/11

 

Rehabilitación no debe interrumpirse

Una vez más la inocencia de una niña toca el corazón de los artistas y políticos peruanos, unidos todos con el fin de apoyar  la costosa rehabilitación de la niña Romina, quien después de ser baleada y tras severas operaciones a logrado estabilizar su nuevo ritmo de vida.   Es un gran ejemplo de lucha y que hoy depende de su rehabilitación  para volver a caminar, y uno de sus sueños como nos comenta su madre es  ser la niña que era antes, con vitalidad, salud, y sobre todo, ella sueña con volver a bailar su ansiada marinera.   Para todo ello no solo se requiere de grandes esfuerzos físicos de parte de Romina sino también cubrir” los altos costos” que ello implica. Ya que interrumpir esas terapias sería recontra producente y perjudicial para la niña.  El tratamiento debe continuar y no parar.

Razón por la que artistas locales y en esta oportunidad el congresista Renzo  Reggiardo (nos dà un gran ejemplo de sensibilidad humana, ejemplo que debiera ser imitado por màs congresistas) se unen para organizar un evento el próximo 6 de noviembre en la Peña “De Rompe y Raja”.Artistas y políticos como Bartola, Los Hermanos Ardiles,Ernesto Pimentel, Rosa Elvira Cartagena,  Son Habana, Giovanni Kral, Maricielo Effio, Sergio Galliani Michelle Robles, entre otros personajes del medio.

El evento denominado “Todos por Romina”, está organizado nada menos que por el Comité de Damas de la Municipalidad de Barranco, la Peña “De Rompe y Raja”.Cabe mencionar que todo lo recaudado el domingo 6 de noviembre será destinado a la recuperación y rehabilitación de sus costosas terapias, ya que es sumamente importante queella continúe con su rehabilitación.  La jornada empezará a la 1:00 pm donde artistas participaran con musicales así como también en la animación. Esperamos una gran acogida no solo del público sino también de los Congresistas.  “La uniòn hace la fuerza y hagamosle sentir a Romina, que ella no està sola, que tiene a “todo un Perù “entonces no necesitas ser artista, o congresista para apoyarla, ven y comparte este mismo sentir con todos ellos , te esperamos este domingo en la Peña De Rompe  y Raja.

Las entradas están a la venta en la boletería de la Peña Rompe y Raja. Informes y Reservas : 247-3271/ (99)823*3115 y en la Biblioteca Central de la Municipalidad de Barranco.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *