Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Modelos colombianas y peruanas llegaron para el Colombiamoda Perú 2011

Publicado el 30/11/11

La marca colombiana con presencia en 18 países y líder en el mercado peruano de ropa interior, LEONISA, realizará el que será sin duda el show de moda más importante de Latinoamérica: Colombiamoda Perú 2011.

Se llevará a cabo este jueves 1 de diciembre en el Jockey Club de Perú y contará con la presencia de 15 top models, siendo 10 de ellas colombianas y 5 peruanas.

La pasarela Colombiamoda 2011 será un momento para celebrar la existencia de la mujer latina y tendrá el concepto de Latinidad-Tendencias 2012. Un desfile que pretende exaltar sus raíces y apropiarse de su hechizo para embriagar a todos en una atmósfera de color y magia.

Son muchos los elementos en los que el equipo de diseño se inspiró para entregar este gran show. Algunos de ellos son la biodiversidad de la fauna y flora latinoamericana, por su gran riqueza en texturas, colores y brillos que abstraídos resaltan una exuberancia elegante y sofisticada.

La sazón y la gastronomía de la región dan gran variedad de ingredientes claves para condimentar y llenar de embrujo y sabor las noches de pasión. La fuerza del sol tiñe los cuerpos de un mágico color canela. Los mares refrescan los sentidos con cierto espíritu bohemio, donde las vacaciones se toman la playa para que la diversión nunca se acabe. La alegría y los bailes de las fiestas populares de toda Latinoamérica, dan rienda suelta a la creatividad, siendo este el eje central de todo el desfile: Un gran carnaval que mezcla las in­fluencias de tradicionales étnicas artesanales con materiales actuales generando nuevas texturas llenas de sofisticación.

Este MEGA evento de modas realizado por LEONISA se realizará este jueves 1 de diciembre en el Jockey Club del Perú, Jardín el Bosque Puerta 3, a partir de las 8 pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *