Menu
Categories

MEM clausura I Programa de Pasantía Costeña en Hidrocarburos
09/11/2011 Nacional

En el programa participaron cerca de medio centenar de pescadores artesanales

El Viceministro de Energía, ingeniero Luis Espinoza Quiñónez, clausura en estos momentos el “I Programa de Pasantía Costeña en Hidrocarburos” dirigido a cerca de medio centenar de pescadores artesanales de las regiones de Tumbes, Piura, Ica y Lima.

El objetivo del programa, organizado por la Dirección General de Asuntos Ambientales Energéticos del Ministerio de Energía y Minas (MEM), fue capacitarlos sobre temas legales, sociales y ambientales relacionados con esa actividad. De esta manera, los participantes podrán dialogar debidamente informados con las empresas del sector.

La capacitación se realizó a tiempo completo durante 70 días y los conocimientos impartidos se reforzaron con trabajo de campo, visitas guiadas a las diferentes instalaciones de hidrocarburos y también a museos para enriquecer la parte cultural de los pasantes.

La ceremonia protocolar se realiza en el auditorio ministerial con la presencia del secretario general del MEM, Rubén Wong Gamarra, la directora general de Asuntos Ambientales Energéticos, Iris Cárdenas Pino, funcionarios del Ministerio y representantes de las empresas ubicados en el área de influencia de lotes petroleros de la franja costeña del territorio nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*