Más 100 mil pobladores de San Martín de Porres y Callao tendrán agua y desagüe | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Más 100 mil pobladores de San Martín de Porres y Callao tendrán agua y desagüe
28/11/2011 Nacional

En febrero próximo más de 105 mil pobladores de San Martín de Porres (SMP) y Callao accederán directamente a servicios de agua potable y alcantarillado gracias a puesta en funcionamiento del esquema Oquendo-Santa Rosa-El Naranjal, cuyo avance fue supervisado hoy por el Ministerio de Vivienda.

Se tiene previsto instalar más de 250 kilómetros de tuberías para el sistema de agua potable y 246 kilómetros para el alcantarillado, con una inversión superior a las 105 millones de nuevos soles, financiado con recursos de Sedapal.

Los trabajos incluyen también el mejoramiento de dos reservorios de agua potable de 5 mil metros cúbicos de capacidad cada uno, la construcción de un reservorio elevado de 50 metros cúbicos, así como la instalación de cámaras de sectorización, válvulas y reductoras de presión.

Asimismo, se instalarán 20 mil 312 conexiones de agua potable, incluyendo la colocación de medidores, y la misma cantidad de instalaciones domiciliarias de alcantarillado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*