Menu
Categories

Los duelos sudamericanos de hoy rumbo a Brasil 2014
15/11/2011 Deportes

El Perú – Ecuador abre la cuarta fecha de las clasificatorias rumbo a Brasil 2014. Tras el duelo en Quito, colombia buscará una victoria ante Argentina; Chile recibe a Paraguay y Venezuela jugará ante Bolivia.

Colombia – Argentina

Cafeteros y albicelestes vienen de empatar 1-1 el viernes como locales ante Venezuela y Bolivia, respectivamenteEl encuentro será en la tarde caribeña, momento del día en el que la alta temperatura será un factor desequilibrante

El entrenador Leonel Álvarez anunció que realizará cambios en la alineación local.Ingresarán Aquivaldo Mosquera por el suspendido Luis Amaranto Perea y Camilo Zúñiga por Gerardo Vallejo, ambos en defensa, así como Abel Aguilar por el lesionado Fredy Guarín en la primera línea de volantes. Continuará fuera el lesionadoRadamel Falcao.

Alejandro Sabella, también modificará el 11 inicial con la presencia de Federico Fernández, José Sosa y Pablo Guiñazú por Martín Demichelis, Ricardo Alvarez y Javier Pastore. Asimismo haría una modificación posicional ubicando como defensor central a Javier Mascherano.

Chile – Paraguay

Después de la goleada que sufrió ante Uruguay, el conjunto dirigido por Claudio Borghi tiene que volver al triunfo. Además, jugará en su casa luego del escándalo con los cinco futbolistas apartados por indisciplina.

Su rival, Paraguay, pasa por un momento distinto. Los dirigidos por Francisco Arce vienen de superar a Ecuador por 2 a 1 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción. Por eso, el visitante tiene menor presión para el encuentro y su técnico jugaría con un solo punta. Si la Albirroja se lleva el triunfo de Santiago quedará en el primer lugar junto a Uruguay.

Venezuela – Bolivia

Tanto la Vinotinto como los del altiplano, vienen de sacar valiosos empates en sus visitas a Colombia y Argentina, respectivamente.

El elenco dirigido por César Farías sufrió la baja de Franklin Lucena -se desgarró el gemelo derecho-, que sería sustituido en el mediocampo por Ángel Flores. Mientras que el resto del equipo mantendría los mismos componentes que llevaron a obtener el empate en Barranquilla. La única derrota fue en el debut en Ecuador, encuentro en el que no estuvieron los habituales titulares.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Quinteros, también tendrán modificacionespese al buen resultado contra la Albiceleste.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*