Menu
Categories

Laura Pausini lanza a nivel mundial CD “Inédito”
17/11/2011 Espectáculos

La reconocida cantante italiana Laura Pausini lanzó a nivel mundial su nueva placa discográfico ‘Inédito’, bajo el sello de Warner Music Latina. “No veía la hora de volver”, declaró Pausini en la conferencia de prensa para la presentación del álbum.

Pausini, quien confiesa se retiró de los escenarios por dos años para dedicarse a sí misma pero sobretodo a sus seres queridos, retorna a la música con 14 temas los cuales fueron grabados en ORS, Londres, Los Ángeles y San Francisco y, según revela, este disco es “más personal e íntimo”.

Para este retorno regresa con una extensa gira internacional que incluye presentaciones en Londres, París, Berlín, Madrid, Barcelona y en distintos escenarios de Latinoamérica, como San Pablo, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México y en Lima el próximo 30 de enero en el Jockey Club del Perú. Cabe recordar que las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“Había estado trabajando sin parar desde que tengo 17 años y de repente me di cuenta que tenía que parar. Quería estar con mis padres, ver a mi madre cocinar, salir con mis amigos del colegio. Lo inédito fue el retiro en la casa en la que crecí, rodeada de silencio total, que me permitió estar conmigo misma y tener pensamientos muy profundos, lo que se ha reflejado en mis letras. Lo hice y gracias a esto hoy me siento muy feliz”, expresó la intérprete de éxitos como ‘La Soledad’ e ‘Inolvidable’.

El esperado álbum es el número once de la carrera artística de la querida Pausini quien ha vendido más de 45 millones de discos a nivel mundial y ha sido merecedora de cuatro Grammy. El primer sencillo de la producción titulado ‘Bienvenido’, se estrenó el pasado mes en los Estados Unidos y Puerto Rico junto a un gran video dirigido por el italiano Gaetano Morbioli.

"1" Comment
  1. WUJUU EXITAZOOOO CON MI REINA ITALIANAAA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*