Las infantiles de Voley suman su cuarta victoria consecutiva en Uruguay | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Las infantiles de Voley suman su cuarta victoria consecutiva en Uruguay
24/11/2011 Deportes

La selección infantil de voleibol sigo sumando victorias en el segundo día de competencias en el sudamericano de la categoría que se realiza en el Gimnasio Municipal de Canalones de Montevideo – Uruguay.  Los rivales de turno fueron: Colombia y Paraguay, los cuales no  pudieron con la fuerza nacional que logró sus dos victorias del día sin perder un solo set. (Imagen: Albina Pipoli).

En la mañana 10 am (1:30 pm hora local), Perú inició la segunda fecha del torneo derrotando a Paraguay por 2-0 (25-16,25-8). Colombia era el rival de la  tarde 3 pm (6 pm hora local) que tampoco dificultó el trabajo de las peruanas para cerrar la fecha con otra victoria de 2-0 (25-15,25-10).

La selección peruana tiene 4 victorias de 4 partidos y 8 sets ganados de 9 jugados, pues únicamente perdió un set ante la selección argentina.

Programación de la tercera fecha:

Para la tercera jornada los contrincantes exigirán más de las infantiles pues en la mañana enfrentará a Venezuela 10:30 am (1:30 pm hora local) y cerrará el día con  Brasil 4:30 pm (7:30 pm hora local).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*