Menu
Categories

La colección Running AW2011 de PUMA celebra la vida con la línea FAAS
17/11/2011 Deportes

Esta temporada, PUMA Running celebra a Jamaica con la gama de productos Faas. “Faas” es parte de PUMA Faas Lab, una campaña que resalta todos los elementos que hacen rápidos a los jamaiquinos, en especial el hombre más rápido del mundo, Usain “relámpago” Bolt.

Esta colección mezcla la alegría (Joy) de Jamaica con el desarrollo de la ciencia y tecnología de la velocidad. La línea FAAS Running es de peso ligero y flexible, permitiendo un paso más eficiente, un ritmo más natural y rápido.

Aquí las características de las 2 zapatillas FAAS que están disponibles en el Perú:

Faas 300 Bolt
El FAAS 300 está hecho con todo el material ligero necesario para carreras tempo y competiciones. El calzado cuenta con la tecnología BioRide, diseñado para ofrecer una conducción más natural y sensible. Después de haber estudiado el movimiento, la colocación de los pies y en general las habilidades de funcionamiento de los atletas, como Usain Bolt, PUMA se identificó tres habilidades probadas y consistentes, que fueron identificadas como críticas para el rendimiento superior. PUMA tradujo estos elementos en las categorías Rocker Flex y Groove. Su forma única permite dar pasos biomecánicamente eficientes, con un mínimo de esfuerzo y despegue de los dedos. Los surcos de flexión fueron construidos a través del aumento de la capacidad de respuesta.

Faas 500 Bolt
A lo largo de las playas de Jamaica o por las concurridas calles de cualquier ciudad, el Faas 500 está hecho para el entrenamiento diario, inspirado en el ritmo del país más rápido del mundo: Jamaica. Así como el FAAS 300, esta zapatilla cuenta con la tecnología BioRide, proporcionando una conducción más natural y sensible. El EverRide y EverTrack en su suela permiten una mejor amortiguación y mayor durabilidad, mientras que la plantilla OrthoLite aumenta la transpirabilidad.

La colección de Faas ofrece colores vivos y brillantes con superposiciones y detalles de diseño exclusivo para cada estilo. La nueva colección Running Faas de PUMA trae de vuelta la alegría de correr con mayor velocidad y rendimiento.

Para descubrir más de la colección Faas de PUMA visite: http://www.puma.com/running/faas o www.facebook.com/pumarunning.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*