Kaká se lesionó y posterga su regreso a la selección Brasileña | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Kaká se lesionó y posterga su regreso a la selección Brasileña
05/11/2011 Deportes

Kaká tendrá que esperar un poco más para volver a jugar con la selección brasileña de fútbol después de que el sábado su entrenador en el Real Madrid, José Mourinho, dijera que sigue lesionado.

El ex Balón de Oro había sido convocado para los próximos amistosos de Brasil contra Gabón y Egipto, y se preparaba para su primera aparición con la selección desde su salida en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica el año pasado.

“Kaká no puede jugar mañana (domingo) y tampoco irá con Brasil“, confirmó el DT portugués en la rueda de prensa previa a su  partido de la liga española contra el Osasuna. “No tendría tiempo para recuperarse. Es una lesión que no tiene nada que ver con graves problemas del pasado. Una lesión pequeña como muchas de las que hay cada temporada y se va a quedar aquí 15 días para recuperarse”, sostuvo.

La figura brasileña, ganó recientemente la titularidad en el Madrid y ha tenido algunas actuaciones sobresalientes después de que una serie de lesiones le arruinaran la temporada pasada. “No tengo ese miedo a que se repitan problemas del pasado, ni ningún tipo de duda”, añadió Mou, que por un problema en la pantorrilla, no pudo tenerlo en su equipo contra el Olympique de Lyon por la Champions League.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*