Menu
Categories

Justin Bieber negó paternidad: “Nunca la conocí”
04/11/2011 Espectáculos

La estrella adolescente dio sus primeras declaraciones públicas después de las acusaciones de Mariah Yeater, de 20 años, quien asegura ser madre de un hijo del popular cantante canadiense.

“Sólo me gustaría decir que ninguna de esas acusaciones son ciertas”, señaló Bieber. Mientras tanto, cientos de aficionados reunidos apenas unos metros detrás del lugar donde se realizó la entrevista -afuera de los estudios del programa Today, en la ciudad de Nueva York-, daban incontenibles gritos de apoyo.

Cuando se le volvió a preguntar sobre la afirmación de la joven -de 20 años, tres años más que el cantante- de que ambos tuvieron sexo, Bieber fue tajante: “Nunca la conocí”.

De acuerdo con el tabloide Star, Mariah Yeater dice haber tenido sexo con Bieber, de 17 años, tras los bastidores de un concierto en Los Ángeles, y haber dado a luz al hijo del cantante hace tres meses.

La revista dijo que los abogados de Yeater presentaron una demanda de paternidad el lunes. Bieber, sin embargo, insiste en que las denuncias carecen de fundamento.

Un comunicado difundido por su representante el miércoles indicó que sus abogados no habían visto la supuesta demanda presentada por Yeater, pero afirmó que “es triste que alguien pueda inventar un reclamo tan malicioso, difamatorio y demostrablemente falso”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*