Jessica Chastain interpretará a Lady Di en film sobre romance secreto | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jessica Chastain interpretará a Lady Di en film sobre romance secreto
07/11/2011 Espectáculos

La cinta Caught in Flight narrará el affaire de la Princesa de Gales con un médico de origen paquistaní.

Según informa ‘Anne Thompson on Hollywood’, en el marco del American Film Market que se celebra estos días en la localidad californiana de Santa Mónica, se ha dado a conocer este proyecto centrada en la Princesa de Gales y que llevará a la gran pantalla su romance con el Doctor Hasnat Kahn, una relación intensa y de la que se conocen muy pocos detalles ya que Diana siempre quiso llevarla en el más absoluto de los secretos.

La cinta será dirigida por el realizador alemán Oliver Hirschbiegel (“La caída”) y se enfocará en el romance entre Lady Di y Kahn, quienes se conocieron en 1995 en el Royal Brompton Hospital, donde ella visitaba a una amistad que se recuperaba de una cirugía al corazón.

El affaire entre ambos duró un par de años y por mucho tiempo se mantuvo en la más absoluta reserva, hasta que en el 2008 el doctor Kahn reconoció la historia en una entrevista al diario británico “The Telegraph”.

En aquella oportunidad, Kahn aseguró que la relación se estaba tornando tan seria, que incluso Diana estaba considerando convertirse al Islam, ya que la familia del médico en Pakistán era profundamente religiosa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*