Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Inauguración de Renacer: Pinturas del programa del adulto mayor de Miraflores

Publicado el 15/11/11

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar la exhibición de pinturas: RENACER, una muestra artística a cargo del taller de pintura del Programa del Adulto Mayor Miraflorino, que se inaugura este miércoles 16 de noviembre a las 7:30 p.m. en la Sala Raúl Porras Barrenechea.

Renacer es una exhibición que presenta 80 pinturas de 43 expositores de las casas de Armendáriz y La Aurora –donde funciona el Programa del adulto Mayor–quienes tras varios meses de trabajo han seleccionado sus obras más representativas para darlas a conocer al público en general.

Trazos y colores, sentimientos y sueños, son la forma y el fondo de estas expresiones artísticas en Renacer, las cuales surgen como parte de la experiencia adquirida en taller, así como de la exteriorización de las sensaciones y aspiraciones de los participantes por medio del arte de la pintura.

Promoviendo la interacción

Por medio del lema: “Devolvamos la mano”, el programa de Adulto Mayor de Miraflores trabaja con cerca de 2 mil personas, quienes desarrollan sus habilidades y creatividad en diversas actividades orientadas a promover su desarrollo personal y social.

En Miraflores el 22 % de la población pertenece a la tercera edad, motivo por el cual la municipalidad del distrito viene desarrollando diversas actividades como:

Actividades Socioculturales:

Paseos, viajes, excursiones a Chosica, Cieneguilla, Santa Eulalia, además viajes nacionales e internacionales.

Actividades Sociorecreativas:

Talleres de actividad física: Danzas folclóricas, baile latino, yoga, tango, marinera, pilates y aeróbicos. Cursos de danzas folclóricas, tai chi, baile latino, yoga, tango, guitarra y canto, pilates y aeróbicos.

Talleres manuales: Tejido a palito y crochet, patchwork, bordado en cinta, pintura al óleo, bijoutería, Joyería en hilo de plata.

Talleres artísticos: Risoterapia, canto y guitarra.

Cursos: Inglés, computación, entrena tu mente.

Otros servicios:

Podología, masajes y reflexología.

EXPOSICIÓN DE PINTURA: RENACER

Inauguración: miércoles 16 de noviembre, 7:30 p.m.

Horario de visitas: Jueves 17 hasta el miércoles 30 de noviembre

Martes a domingos de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Sala Raúl Porras Barrenechea

Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco Nº 770)

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *