Happyland inaugura Centro de Entretenimiento en Nuevo Chimbote | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Happyland inaugura Centro de Entretenimiento en Nuevo Chimbote
17/11/2011 Evento Empresarial

Jueves, 17 de noviembre del 2011.- Con una inversión superior a un millón ochocientos mil nuevos soles y continuando con su plan de expansión en nuestro país, Happyland, empresa líder en entretenimiento y diversión familiar, inauguró a mediados de octubre un nuevo centro de entretenimiento en Chimbote. Este se encuentra ubicado dentro del Centro Comercial Real Plaza Nuevo Chimbote, en Av. Pampas del Norte Km 424.

Dicho centro de entretenimiento ha sido implementado con más de 50 juegos, entre mecánicos, redemptions, simuladores y kiddies y cuenta con capacidad para 234 personas. Desde el inicio de operaciones en nuestro país, la inversión que ha realizado Happyland en sus centros de entretenimiento de Lima y provincias supera los 35 millones de soles, logrando así posicionarse como la principal opción de entretenimiento en el mercado peruano.

Es importante resaltar que las primeras semanas de octubre, Happyland inauguró un nuevo centro de entretenimiento en el distrito de Chorrillos, dentro del Centro Comercial Real Plaza Guardia Civil, ubicado en la Av. Guardia Civil 927 Urb. La Campiña; el cuál demando una inversión superior al millón de soles.

Asimismo, en Lima, Happyland cuenta con centros de entretenimiento ubicados en los centros comerciales: Jockey Plaza en Surco, Real Plaza Centro Cívico en Lima, Mall Aventura Plaza en Bellavista; Plaza Lima Sur, Real Plaza Guardia Civil y Mega Express Villa en Chorrillos; Plaza Norte en independencia, Real Plaza Pro en Pro, La Pascana en Comas, Real Plaza en Santa Clara y en el Boulevar de Asia.

A nivel nacional, Happyland también tiene centros de entretenimiento en los centros comerciales de: Real Plaza de Trujillo, Chiclayo, Piura, Chimbote, Huancayo y Arequipa. Asimismo, en Plaza El Sol de Piura, en el Mall Aventura Plaza de Arequipa y en el Quinde Shopping Center de Cajamarca.

Happyland es la empresa líder en entretenimiento y diversión familiar. Inició sus operaciones en el local situado en el Centro Comercial Jockey Plaza en marzo de 1997 con la finalidad de brindar una alternativa diferente de alegría y diversión para las familias. Actualmente cuenta con 20 centros de entretenimiento ubicados estratégicamente en las principales ciudades de nuestro país. En cada uno de ellos brinda la más amplia variedad y novedad de juegos, una excelente atención y estricta seguridad para hacer inolvidable cada una de las visitas de sus clientes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*